AFQ S.A. es una empresa que dedica su atención a los servicios del comercio exterior, con más de 50 años de experiencia en la formulación de declaraciones aduaneras, concentrados actualmente en la persona de Alejandro Frances, Agente de Aduanas colegiado que ejerce su actividad como representante bajo las dos modalidades previstas en el Código Aduanero: Directa e Indirecta. Para esta última dispone de avales bancarios suficientes que le permiten obtener el Levante de las mercancías sin pago previo de los impuestos Aduaneros

Trabajamos en las Aduanas de Irún y Vitoria, donde somos conocidos por una buena ejecutoria, sin perjuicio de mostrar, cuando corresponda, nuestra capacidad batalladora.

Completamos nuestro trabajo aduanero con la formulación de peticiones en los diversos Ministerios, gestiones personales, obtención de permisos y licencias, etc.

Atendemos y acompañamos igualmente a los clientes cuando se ven afectados por las reglamentarias inspecciones en destino relacionadas con los actos aduaneros.

Aunque no somos una empresa de transporte propiamente dicho, mantenemos relaciones y corresponsalías que nos permiten atender cualquier tipo de demanda, informe u organización.

Son muchos los clientes que después de haber trabajado con nosotros han continuado formulandonos consultas, pidiendo consejos, solicitando informes, etc, de toda índole.

Podemos afirmar que, después de tantos años hemos vivido casi todas las variantes del difícil comercio internacional y aduanero. Aún así, todavía se presentan situaciones inéditas que abordamos con el mismo entusiasmo y responsabilidad que aquella primera operación que hicimos en su día.

Todo lo anterior hace de nuestra empresa una sociedad muy entregada a su trabajo que no excluye, pese a ello, una óptima relación de la calidad con el precio.